J.C QUATTORDIO

11 comentarios

  1. Che la verdad muy buena la idea de hacer un comic asi, es algo nuevo, distinto. Banguardista si lo quieren llamar asi jeje, un saludo!

  2. Juan: Muy buena la pagina no habia entrado nunca, espero verte por mardel
    un abrazo

  3. Juan (te puedo tutear):

    bárbara (barbarian?) la idea, me encanta…

    desde aquel “retorno a fierro” allá por enero sigo atento tus apariciones en la fierro…

    PD:soy uno de esos pendejos irreverentes que esta por entrar a bellas artes…

  4. Quatordio, las historias son muy buenas, y me identifico, pero los dibujos son muy elementales. Dibujaba así cuando iba a la primaria, sin animo de ofender, claro.

  5. hola juan……………creo que ya lo dije pero super….todo queda perfecto….es un orgullo haber sido tu alumno….en fin saludos y nos vemos……..

  6. che, que buena que esta la pagina… y el comic esta zarpado. Con mi nopvia nos cagamos de risa de las secuencias que narras… y un poco uno se siente identificado, aunquwe lo mio va mas para el lado del punk y wel hartdcore….

  7. Muy interesante el comic, lastima que sale una vez cada dos revistas… esperaba encontrarlo en esta y no fue asi =( eso sí: en el dibujo/autorretrato te sacaste como diez años, jeje

  8. AHHHHGGGG!!!! GUGRKK!!! MUUUY BUENNNO EL SITIIOOO SALUD!!!! GROAAAARRR!!!

  9. ¡¡¡¡¡¡¡¡CAPO TOTAAAAAAAAAAAAALLLLLLL !!!!!!!! PARA EMPEZAR, LA FIERRO ES EL PUNTO DE EXPRESIÓN POR EXCELENCIA PARA LO QUE BUSCO, Y EN ESPECIAL ME COPÉ CON TU HISTORIA (PORQUE TRASCIENDE DE SER UNA SIMPLE HISTORIETA) YA QUE DE MIS PRIMERAS ETAPAS CON LA MÚSICA ME QUEDÉ PEGADO AL HEAVY, PRINCIPALMENTE NACIONAL… TUVE UNA BANDA QUE SE LLAMÓ “LOS VERDUGOS” PERO NO LLEGAMOS A GRABAR NADA. IGUAL ES UN BUEN RECUERDO Y HOY, A MIS 28 AÑOS, SE QUE NO VOY A ABANDONAR EL HEAVY POR NADA AUNQUE NO PERTENEZCA A UNA BANDA… ME ENCANTA SABER QUE SEGUIMOS SIENDO LOS QUE MÁS AGUANTAMOS PORQUE SOMOS MENOS, COMO DIJO RICARDO IORIO… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ETERNA EXISTENCIA AL METAL Y A PERSONAS COMO J. C. QUATTORDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. loco aguante el metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    sigo la fierro, y cuando empezaron con el comis no lo podia creer, me llego al alma, ahora siempre espero la proxima entrega para seguir esta historia q es un poco la historia de los q se rodean de musica

    aguante loco

  11. Quatto, sos un capo, te sigo desde la vieja fierro y ahora en la nueva!!!!! Masa papá!!!! Viendo las fotos, estas hecho un pibe!!! Vamos el Dorian Gray (o Dorian Gay?) de las historietas (bien por la foto con el maestro Solano Lopez)!!!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Calendario

    • mayo 2017
      L M X J V S D
      « Abr    
      1234567
      891011121314
      15161718192021
      22232425262728
      293031  
  • Buscar